Será un placer atenderle

Solicite información de nuestros servicios

Complete el formulario y le contactaremos a la brevedad.

2236-6616
TELÉFONO

8696-7666
WHATSAPP

info@visasalmundocr.com

Testimoniales

Esto es lo que nuestros clientes dijeron sobre nuestros servicios:

Veo que la gran mayoría son trámites de visa para USA o Canadá. En mi caso, era una visa para Marruecos, son un poco más complicadas y ni siquiera se tramitan en Costa Rica, por lo que decidí hacerlo mediante esta agencia. Super feliz con la atención de Marcia, y la paciencia durante el proceso. Más que recomendados para cualquier visa que necesiten. ¡Muchas gracias!

Marinette Gutierrez Chacón

Quiero recomendar al 100% a Visas al Mundo (Marcia ellos son muy buenos), super efectivos y responsables, con ella sacamos la visa americana y la canadiense en la misma semana. Gracias a Dios y la asesoría de Marcia. Infinito agradecimiento!

Carolina Rodríguez Zamora

Más que una asesoría profesional. No tengo palabras para describir el compromiso de dedicación de todos y cada unas de las personas que trabajan en esta oficina que hacen posible lo inesperado. Puedo recomendarlos al 100% y si pudiera le daría mil estrellas.

Isa Crovetto

Recomendados, dan mucha confianza y transparencia, principalmente en dos temas que a muchos nos preocupa. Confidencialidad de datos personales y el pago del servicio a través de deposito bancario.

Jai Estrada

Los recomiendo, excelente atención personalizada, en cuanto a los trámites, super efectivos. Un 10 para todos los que trabajan en la agencia y de antemano mil gracias y bendiciones.

Luis Carlos Rodriguez Campos

Realmente con toda la sinceridad del caso los recomiendo, les aseguro que es una asesoría personalizada, con amplios conocimientos en el tema de visa americana, mi núcleo familiar la solicito en diferentes fechas y a todos nos la aprobaron, éxito!

Fabian Ruiz Perez

Excelente servicio, atención personalizada y asesoría. Totalmente recomendado, por la seriedad y profesionalismo con que se realizan los trámites. Vieras que había intentado hacerlo con otra gente pero super enredado, yo no les entendía los correos, no eran claros, pésima la comunicación, tardaban en contestarme, la felicito porque todo super claro y lo resolvieron en tiempo récord. De verdad que muy cargas y estoy muy agradecida.

Alicia Murillo Saborio